CALIDAD

La Política de Calidad, Ambiental y de Seguridad Alimentaria de SEPROLESA se basa en los siguientes principios:

El proyecto de SEPROLESA se fundamenta en satisfacer la demanda del segmento de mercado que busca una calidad contrastada y uniforme del producto que consume, siendo consciente de su responsabilidad medioambiental, higiénica y de seguridad alimentaria, ética y laboral.

Cada empleado de la empresa debe ser consciente de que, en su puesto, forma parte del engranaje de la calidad de productos y servicios, de la gestión de los aspectos ambientales y de la seguridad alimentaria, y que para que la empresa cumpla sus objetivos es indispensable el perfecto funcionamiento de cada pieza del engranaje. Dicho mensaje debe ser también transmitido a los proveedores de bienes y servicios.

La prioridad de la calidad, la correcta gestión de aspectos ambientales y la seguridad alimentaria, es tal  que deja sin contenido cualquier otra labor que se efectúe sin cumplir los parámetros exigidos en el Manual Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria, manual que nos vincula a todos y que debe enriquecerse con aquellas propuestas que hagan más eficaz el cumplimiento de sus objetivos.

SEPROLESA se compromete a mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria, mediante las acciones adecuadas para ello, incluyendo la adopción de las medidas disponibles para prevenir la contaminación, así como una continua formación y reciclamiento en tecnología y técnicas de calidad, gestión medioambiental y seguridad alimentaria.

Selección de Productos Leoneses, S.A. - SEPROLESA.
Ctra. N-625, km 56. Polígono Industrial de Cistierna, Parcela 32 · 24950 Vidanes · León (España) · Tel. +34 987 71 58 10