MATERIA PRIMA

Los controles de calidad que SEPROLESA desarrolla en las principales zonas de producción de la legumbre, comprenden el control genético de las semillas, la investigación y desarrollo de variedades adaptadas a los hábitos de compra de los consumidores y la inspección de las condiciones de siembra y recolección de los productos, verificando estrictamente el cumplimiento de los controles de calidad en todas las fases del proceso.

Es prioritario para SEPROLESA la selección de las zonas de producción, ya que la calidad final del producto depende en buena medida de la excelencia del suelo y de las condiciones climáticas de cada zona. Todos los productos que conforman nuestra cartera han sido testados para garantizar que se ajustan a las necesidades de nuestros consumidores, por calibre, ternura, y, por supuesto, sabor.

La Asturiana asegura para cada producto unas características organolépticas (sabor, color olor, cochura, etc.) que permiten su envasado en seco y cocido bajo los criterios de calidad de SEPROLESA  y cumplen estrictamente con la Norma Española de Envasado de Legumbres, garantizando siempre un producto homogéneo, año tras año.

Selección de Productos Leoneses, S.A. - SEPROLESA.
Ctra. N-625, km 56. Polígono Industrial de Cistierna, Parcela 32 · 24950 Vidanes · León (España) · Tel. +34 987 71 58 10