Has probado ya nuestra nueva lenteja con SELLO de CALIDAD?

Has probado ya nuestra nueva lenteja  con SELLO de CALIDAD? Es una Lenteja PARDINA procedente de Tierra de Campos (comarca que se extiende por León, Palencia, Valladolid y Zamora) cuyo sabor, cocción y cualidades gastronómicas son excelentes. Dichas cualidades se derivan del control de la semilla y de las condiciones agronómicas y climáticas de la zona donde se cultiva.

Puedes optar por el envase en seco o por el producto ya precocinado.

También te ofrecemos un Garbanzo Blanco Lechoso originario de Andalucía, cultivado en las tierras más fértiles del Vale del Guadalquivir. Este garbanzo de color blanco característico y gran tamaño es muy apreciado a nivel culinario. La calidad del suelo y las condiciones climáticas le proporcionan dos de sus principales atributos: la finura de su piel y su textura mantecosa.

Y si tu preferencia son las alubias, te presentamos la más exquisita de todas las variedades: la Alubia Verdina. Se cultiva en Asturias siguiendo el sistema tradicional, en un microclima que le aporta sus cualidades más valoradas: intenso sabor, cocción uniforme y piel suave. Un placer para los paladares más exquisitos.

ETIQUETAS: LENTEJAS | CALIDAD | PARDINA |

Selección de Productos Leoneses, S.A. - SEPROLESA.
Ctra. N-625, km 56. Polígono Industrial de Cistierna, Parcela 32 · 24950 Vidanes · León (España) · Tel. +34 987 71 58 10